•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La disciplina, el compromiso y la planificación son reglas básicas para Marialeonela Cerda. A sus 23 años, esta joven ya es una emprendedora exitosa que se plantea metas con altas expectativas.   

La alimentación de su interior es el pilar de una vida plena, de gratitud y es lo único trascendental que considera tenemos, es por eso que ella dedica todas sus mañanas un tiempo para orar o meditar y aprovecha para estructurar las tareas del día. Adicionalmente tiene el firme propósito de leer un libro antes de dormir.

Esta beldad es amante de los deportes y desde niña se ha inmerso en varios de ellos, de hecho, fue  el Tae Kwon Do que la cautivó. Lo practicó durante 6 años de su vida, su disciplina y dedicación la llevó a alcanzar el título de campeona nacional en su categoría, fue parte de la selección nacional durante 5 años consecutivos y representó a Nicaragua en el exterior.

Actualmente Marialeonela ha tomado nuevos intereses, se ha adaptado a un estilo de vida en donde encontró el balance perfecto entre la alimentación y el ejercicio.  

Esta bella candidata de Miss Mundo Nicaragua 2017, que es representante del departamento de Carazo, es licenciada en Marketing y Publicidad, tiene un postgrado en estrategias publicitarias, se ha desarrollado por 4 años en el campo laboral, lo que la ha preparado para emprender su propio negocio.

Expresa que sus  energías están enfocadas en mejorar como ser humano día a día, en demostrar con acciones a las actuales y futuras generaciones que el éxito está en la planificación, la actitud y las decisiones “¡El límite solo está en nuestra mente!”

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus