•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Muchos rumores han circulado alrededor de la próxima película de la saga James Bond. Esto después que Daniel Craig, quien interpreta al personaje desde Casino Royale (2006), ha entregado dispares declaraciones respecto a continuar o no con el papel.

Luego del estreno de Spectre (2015), la película número 24 de la franquicia, el actor manifestó sus intenciones de dejar el personaje, pero al poco tiempo apareció desdiciéndose. "Seguiré haciéndolo mientras sea físicamente capaz. Si esta es la última cosa que hago con mi carrera, entonces estará bien", dijo.

Ante las dudas, incluso se barajó el cambio del Agente 007 por una mujer, apareciendo varias actrices candidateándose, entre ellas Gillian Anderson (Archivos secretos X), Priyanka Chopra (Quantico) y Emilia Clarck (Game of Thrones).

Pero en lo concreto, uno de los productores ejecutivos de la saga, Callum McDougall, conversó con BBC Friday en esta jornada, asegurando que tanto él como los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson seguían teniendo a Craig como la mejor carta. "Queremos a Daniel. Nosotros deseamos que Daniel regrese como Bond. Sin ninguna pregunta él es absolutamente la primera opción de Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. Sé que esperan que vuelva", declaró.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus