•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La famosa banda de asaltantes “The Pink Panther” (Los Panteras Rosas) podría estar detrás del asalto a Kim Kardashian en París. Fue el portal “Daily Mail” el que sugirió que la agrupación delictiva habría organizado el atraco a la estrella de “realities”, ocurrido ayer en un departamento que ella ocupaba en la capital francesa. Cinco sujetos disfrazados de policías entraron al departamento que Kim ocupaba, en el lujoso distrito 8. Luego de atarla y encerrarla en el baño, le robaron unos once millones de dólares en joyas.

Los Panteras Rosas está formada, supuestamente, por unos 200 exmilitares de los antiguos Balcanes, Cintas como “Ocean's 11” o “Perros de Reserva” están basadas en sus crímenes, que hasta ahora se han contado en 400.

Tras cometer el robo, los asaltantes dejaron el lugar en bicicleta. Vecinos del lugar, según el portal web de “El Mundo”, indicaron que en últimos días Kardashian entraba y salía del edificio continuamente y muchos sabían que estaba allí. Había viajado a París para la Semana de la Moda y horas antes del atraco fue vista en los desfiles de Balenciaga y Givenchy.

Refuerza seguridad

Según el portal TMZ, Kim se trasladó, luego de dar sus declaraciones a las autoridades de París, del aeropuerto a su residencia en Nueva York en un convoy formado por 10 vehículos, cerca de 20 guardaespaldas y además, se contó con la presencia de la policía de la ciudad.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus