•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El actor y productor Leonardo DiCaprio presentó un nuevo documental sobre el cambio climático: "Before the Flood". En YouTube se compartió un avance de este esperanzador filme.

"Before the Flood" está producida y narrada por Leonardo DiCaprio y fue dirigida por Fisher Stevens. Este documental será emitido por National Geographic Channel a partir del 30 de octubre.

"El cambio climático es el problema más crítico y urgente al que se enfrenta el mundo y debería ser algo muy serio a tener en cuenta para los votantes en las próximas elecciones", agregó Leonardo DiCaprio en el video de YouTube.

"Solo quiero saber hasta dónde hemos llegado, y si hay algo que podamos hacer para pararlo”, explica en el tráiler de YouTube Leonardo DiCaprio.

Personalidades como Obama, Elon Musk y el papa Francisco aparecen en el documental "Before the Flood". "Queríamos hacer un documental no solo para mostrar las consecuencias de un posible fracaso del ser humano en su lucha para salvar el planeta, sino que también queríamos mostrar las soluciones a las que podemos llegar si hay voluntad política”, añadió Leonardo DiCaprio en el video de YouTube.

En YouTube, el tráiler fue compartido a finales de setiembre y hasta la fecha cuenta con más de 220 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus