•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La bella Ana Belén Rodríguez representa a Managua en el certamen de Miss Mundo Nicaragua. Esta jovencita se describe como una chica delicada, valiente, osada y positiva. Esta hermosa candidata tiene 24 años y estudia el cuarto año de administración turística y hotelera; uno de sus sueños es tener su propia cadena de hoteles para así contribuir al desarrollo del turismo en Nicaragua.

Considera que Miss Mundo Nicaragua es una plataforma integral en donde podría desarrollar todos sus talentos y utilizar sus ideales para ser un agente de cambio con amor y buena voluntad. 

Ana Belén siente una gran pasión por el baile, un talento que considera lo heredó de su familia, pues su tío, el señor Ronald Abud Vivas, desde hace más de 30 años es un exponente de la danza nicaragüense que rescata las tradiciones y cultura nicas. Para esta joven la danza es un compromiso desde su infancia, pues desde los ocho años su historia se empezó a escribir, afortunada se autoproclama por haber demostrado su talento en un sinnúmero de presentaciones con la Escuela Nacional de la Danza en el Teatro Nacional Rubén Darío. 

La bella representante capitalina considera que es una mujer que, sin dejar de ser delicada, no le teme al esfuerzo físico. Realiza ejercicios aeróbicos en el gimnasio combinado con una pequeña rutina de pesas. Siente que una de los mejores deportes que ha practicado es el boxeo y también toma clases de defensa personal. 

Proveniente de una familia de buenos valores, siente que una de las características más fundamentales es tener mucha confianza en sí mismo y sobre todo tener una vida llena de sueños y metas por alcanzar. Una de sus filosofías es que nunca es mucho para compartir.

“Se siente muy bien tener buena voluntad con las personas y poder contribuir, aunque sea a sacarles una sonrisa”, expresa. A punto de graduarse en la universidad y estar participando en un evento como Miss Mundo Nicaragua, menciona que es una sensación ganadora. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus