•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Organización Nicaragüense de Agencias de Publicidad (ONAP), invita a participar este 28 de octubre en el Primer Festival de Publicidad “Granada Creativa” con la finalidad de impulsar al gremio de la publicidad y premiar a lo mejor de la creatividad del país.

Este festival, que se llevará a cabo en La Gran Sultana está dirigido a profesionales y estudiantes de mercadeo, publicidad, comunicaciones y otras carreras afines.

“Vamos a contar con la presencia de invitados internacionales y con vasta trayectoria en el mundo publicitario, quienes impartirán conferencias sobre diferentes temáticas como la creatividad, el marketing digital y el diseño gráfico. Además, brindarán herramientas sobre las nuevas tendencias en comunicación”, expresó Oscar Amador, presidente de la junta directiva de la ONAP.

Manuel Travisany, Daniel Montiel, Ramiro Eduardo, Josafat Solís y Alejandro Camelo, son los conferencistas de alto nivel invitados al festival, quienes además formarán parte del jurado calificador que evaluará las piezas que aspiran a llevarse los premios “Jícaras de Oro”, en el que participan tanto las agencias de publicidad adscritas a la ONAP, como estudiantes y diseñadores independientes.

Además: “Emprender no es fácil”

El costo de la entrada para el festival es de US$150 para el público en general y US$100 para estudiantes que presenten su carné estudiantil vigente al momento de la compra. El costo incluye, además del acceso a las conferencias, almuerzo, coctel y transporte desde Managua (ida y regreso). Los estudiantes que asistan a las conferencias recibirán un certificado de participación por la ONAP.

Las entradas pueden ser adquiridas en línea a través del sitio web Todoticketni.com; o en los puntos de ventas ubicados en todas las sucursales de Crepelovers en Managua.

Queremos incentivar la creatividad en las nuevas generaciones, y además crear conciencia en los estudiantes de publicidad". Carlos Cuadra, ONAP

Concurso

“Queremos incentivar la creatividad en las nuevas generaciones y además crear conciencia en los estudiantes de publicidad, quienes podrán participar en el concurso diseñando una campaña con enfoque social sobre el tema de la basura en nuestro país” comentó Carlos Cuadra, secretario de la junta directiva de la ONAP. Asimismo, mencionó que las agencias deben incluir una campaña social que haya sido implementada dentro de su catálogo de piezas publicitarias.  ara mayor información del festival “Granada Creativa” pueden visitar tanto la página web  www.onap.com.ni, como las redes sociales de la ONAP.

Te interesa: Agencias publicitarias vivieron el Reto Nerve

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus