•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Marycar de Fátima Cerna Cerda, tiene 18 años y es originaria de Rivas. Actualmente cursa su último año de secundaria. Ella se define como una persona sociable, cariñosa, humilde, alegre, carismática, emprendedora y de buen corazón.

Entre sus pasatiempos está hacer ejercicios, además de salir con sus familiares o amigos, en especial ir al cine, esa es una de las actividades que más disfruta; también le gusta modelar,  esta es una pasión que siente desde niña. 

Ha participado en certámenes locales en los cuales se destacó, entre ellos Miss Belleza Rivas 2014 donde resultó triunfadora; también fue finalista en Miss Mundo Rivas y actualmente es Novia del Club de Leones Decano, una de las organizaciones de servicio social a nivel nacional e internacional con el cual ha ido adquiriendo experiencia.  

Uno  de sus sueños era participar en certámenes a nivel nacional y ahora es parte de las 16 semifinalistas de Miss Mundo Nicaragua.

Para ella, este certamen de belleza es uno de los más importantes del país, pues es una plataforma que te enseña a proyectarte, destaca el talento y belleza con propósito porque se enfoca en proyectos sociales.

A Marycar le gustaría apoyar causas que ayuden a los niños con cáncer y a las personas con discapacidad, también hacer diferentes actividades para los niños de las aldeas SOS. 

Si pudiera pedir tres deseos serían: que no existiera violencia de ningún tipo, que todos seamos tratados por igual  y que protejamos a nuestra Madre Tierra, evitando cualquier contaminación ambiental.

Créditos:
Fotografías: Erick Monterrosa
Peinado y maquillaje: Rouge Salon

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus