•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El cantautor venezolano Franco de Vita  presentará el próximo lunes en el exclusivo centro comercial Mall of San Juan su nueva producción discográfica de estudio, “Libre”, la primera desde que lanzó “Simplemente la verdad”, en 2008.

El acto, posible gracias a un acuerdo entre Sony Music y The Mall of San Juan, según se detalló en un comunicado de prensa, incluirá la interpretación de tres canciones para deleitar al público que acuda al evento.

Asimismo, los seguidores del intérprete de reconocidos temas propios como “Te amo”, “No basta”, “Solo importas tú” y “Te veo venir soledad” que adquieran el disco, que oficialmente saldrá al mercado el próximo día 14 de octubre, podrán fotografiarse y obtener el autógrafo del artista.

“Estamos sumamente contentos de iniciar este acuerdo entre Sony con este concierto especial de Franco de Vita”, dijo Marnie Marquina, directora comercial del centro.  Durante 30 años de carrera, De Vita ha grabado 15 producciones discográficas, ofrecido cerca de 1,500 conciertos en 18 países distintos y sus canciones se han traducido a más de 12 idiomas.

Además de su trabajo en solitario, De Vita también ha compuesto temas para Ricky Martin (A medio vivir, Vuelve, Tal vez), Chayanne (Contra vientos y mareas, Y tú te vas, Un siglo sin ti), Rocío Jurado, Pandora y Luis Fonsi.4

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus