•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Estaba nominado a cinco categorías y no dejó escapar ni una. El español Enrique Iglesias fue el gran triunfador de los II Latin American Music Awards en una noche en la que también sobresalieron la Banda Sinaloense MS, de Sergio Lizárraga y CNCO, con tres reconocimientos.

Junto a los premios, el recuerdo a Juan Gabriel fue uno de los momentos más destacados de la gala con una actuación conjunta de Shaila Dúrcal, Lila Downs y Aída Cuevas en honor al Divo de Juárez.

Enrique Iglesias resultó vencedor de los galardones al artista del año y el artista masculino favorito de pop-rock, y además su exitoso “Duele el Corazón” se llevó los premios a la canción del año, mejor tema de pop-rock y mejor colaboración, por su trabajo conjunto con Wisin.

Por detrás de Iglesias se situó la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, que hizo triplete en los Latin American Music Awards gracias a los premios en los apartados de música regional mexicana, dedicados a canción favorita (Solo Con Verte), álbum favorito (Qué Bendición) y banda o dúo favorito.

Y hasta tres veces subieron también al escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles entre aplausos el joven conjunto CNCO, que se llevó los premios de artista nuevo del año, de artista nuevo de pop-rock y de dúo o grupo favorito de pop-rock.

“¡Que vivan los latinos, que viva la música latina, que viva la República Dominicana y que viva la bachata!”, exclamó Prince Royce, ganador de los Latin American Music Awards a artista favorito tropical y canción favorita tropical (Culpa al Corazón), y que fue uno de los músicos que salió esta noche con un premio en cada mano.

J Balvin (artista favorito urbano y canción urbana por Ginza) y Justin Bieber (artista favorito crossover y canción favorita crossover por Love Yourself) también fueron dobles triunfadores.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus