•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Organización de Miss Mundo Nicaragua realizó la presentación oficial  de las 16 candidatas que compiten por la corona del certamen edición 2017, el acontecimiento se llevó a cabo en el reconocido centro comercial Galerías Santo Domingo.

Una noche de colorido, emoción y cultura se vivió en la presentación oficial de las bellas candidatas originarias de los diferentes departamentos del país. Miss Mundo Nicaragua se ha caracterizado por ser el certamen en el que se califica la belleza integral de la mujer; como la seguridad, elegancia, personalidad y el altruismo. A lo largo de la competencia, las jóvenes colaboran con proyectos sociales y brindan su tiempo en pro de los más necesitados. 

Los maestros de ceremonia fueron Edson Bonilla (Mr. Mundo Nicaragua 2016) y Stefanía Alemán (Miss Mundo Nicaragua 2015) que promovieron el entusiasmo al público que llegó a disfrutar del evento.

Al son de música nicaragüense se presentaron, una por una,  las 16 jóvenes vestidas con trajes tradicionales. Luego desfilaron en trajes de baños, vestuario casual y finalmente, la presentación con sus bandas.  Según el director del certamen Miss Mundo Nicaragua, Dennis Dávila, las chicas han tenido una ardua preparación tanto físicamente como intelectualmente, en la cual han tenido que superar los retos que se les ha asignado. También comentó que detrás de la organización hay un magnífico equipo con una vasta experiencia y de gran compromiso social. Todo ello de forma comprometida para transmitir sus conocimientos a las aspirantes, con el objetivo  de que la próxima reina cuente con las herramientas necesarias para representar al país en el evento de belleza más importante del planeta: Miss World.

Tome nota 

Las jovencitas se presentan hoy 8 de octubre en la ciudad de Estelí, donde realizarán un desfile de moda a beneficio de los niños con diabetes y el 15 de octubre participaran en la competencia de trajes típicos en el antiguo ferrocarril de Chinandega con el lema “Mitos y Leyendas Nicaragüenses”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus