•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hoy finaliza la V Edición de la plataforma Nicaragua Diseña, y para cerrar con broche de oro, la diseñadora española Ágatha Ruíz de la Prada, presentará una colección cargada de creatividad y colorido.  Durante los días 7 y 8, diseñadores nacionales e invitados internacionales  realizaron pasarelas, con lleno total, en cada bloque.  Los organizadores del evento dieron a conocer al público los avances que han tenido durante los cinco años de proyección, según la codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), 

Anasha Campbell, en esta V edición. Concursaron 43 diseñadores y 54 expositores un total de 97 participantes. En tanto, Camila Ortega, directora de Nicaragua Diseña manifestó emoción por el evento e invitó a la población nicaragüense a participar de esta fiesta de la moda. 

Los primeros dos días del evento se pudo apreciar el trabajo de diseñadores como Dayra Balladares, Arian Castro, una presentación especial de la Universidad del Valle (Univalle), Indira Araica, Renato Javier, Nini Fashion Style, Carlos René Cruz, Marcelo Leiva (Costa Rica), Shantall Lacayo, Yao, Grecia Rodríguez, Andrea de los Santos, Chajin Designs (Panamá), Arcadio Díaz (República Dominicana), Zancanaro (Colombia), entre otros. 

Tome nota 

La entrada a Nicaragua Diseña es completamente gratuita, ahí podrá disfrutar una feria en donde encontrará productos de belleza, decorativos, artesanías, zapatos, vestuarios, y otros donde se muestra el talento nicaragüense, pero si usted desea asistir a las pasarelas la entrada tiene un costo mínimo de 3 y 6 dólares.

97 participantes fueron parte de la plataforma de moda más importante del país.

Vea: Expositores en Nicaragua Diseña 2016

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus