•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Sandra tiene 19 años, representa a Estelí en Miss Mundo Nicaragua y actualmente cursa II año de la carrera de Ingeniería  Ambiental. Ella se considera una joven independiente. Durante sus estudios de secundaria y ahora como universitaria ha realizado obras sociales en los asilos de ancianos y también ha colaborado con niños y jóvenes en diferentes necesidades.

Considera que ser una persona solidaria no solo se limita a ofrecer ayuda, sino que implica un compromiso con las personas que desea ayudar. Ella desea apoyar a los niños, ya que son los seres más vulnerables en nuestra sociedad. Para Sandra, la belleza va más allá del maquillaje, los peinados y los tacones, ser bella es tener un propósito y por eso es que decide entrar a Miss Mundo Nicaragua.

Esta joven se siente orgullosa de representar a Estelí y espera llevarles la corona.

Como parte de Miss mundo Nicaragua, Sandra está trabajando en diferentes actividades con la Asociación de Niños Diabéticos de Estelí.

Le encanta leer y es bilingüe.

Actualmente está recibiendo clases de pasarela, etiqueta y protocolo como parte de su preparación. Se considera una persona altruista y entre sus pasatiempos favoritos está la vida en el campo, con los animales y hacer todo lo que conlleva al mantenimiento de una finca, ya que pertenece a una familia luchadora que ha crecido, se ha desarrollado y se ha superado en el campo. La relación con su familia es muy cercana, comparten los mismos gustos y sueños.

Sandra nunca había participado en ningún certamen de belleza, por lo tanto la experiencia es nueva y la está disfrutando mucho y fortaleciendo cada vez más su preparación.

Ser Miss Mundo Estelí le ha ayudado  a tener determinación, a vivir el momento, porque la vida solo es una y hay que aprovecharla y saberla vivir. Miss Mundo Nicaragua representa su debut en el mundo de las  pasarelas y tiene un propósito para hacerlo ahora.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus