•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Litzy Solange Noguera Amador tiene 17 años, originaria de Masaya y representa a su departamento en Miss Mundo Nicaragua.

El 17 de julio pasado fue coronada como Miss Mundo Masaya en el certamen a nivel local, lo cual para esta hermosa candidata fue un nuevo logro y orgullo tanto como para ella, su familia y todas las personas que la apoyaban.

A pesar de todas las dificultades que pasó en el transcurso del certamen y la reciente muerte de su mamá, supo llevar el gran sueño que tenían ambas, ya que con todo el esfuerzo y empeño ganó el título de Miss Mundo Masaya, dándose cuenta que por medio de esto se le abrirían muchas puertas en la vida, entre ellas Miss Mundo Nicaragua.

Ella se describe como una persona dedicada, carismática, divertida, leal, luchadora, con deseos de superación y atenta al querer ayudar a las demás personas, le gusta la aventura, experimentar nuevas cosas y sentir adrenalina.

Sus pasatiempos preferidos son: leer, cantar, ver películas, ir al gimnasio y le apasiona practicar su deporte favorito que es el volleyball, está en la selección juvenil de Masaya, por lo tanto, sueña con llegar lejos en ese deporte a como lo quería su mamá.Su razón de ser son sus dos pequeñas hermanas gemelas, quienes son su fuente de inspiración y motivación para salir adelante, así como también ser su mejor ejemplo a seguir en la vida.

Iniciará su carrera el próximo año para ser una profesional en Administración de Empresas y Administracíon Turística y Hotelera.  Sabe que ante todo se tiene que poner a Dios por delante de nuestras metas y sueños para alcanzar el éxito y la felicidad, a pesar de ser la más "pequeña" de las 16 candidatas, contando con solo 17 años de edad, se siente con la capacidad de ganar la corona y llevársela a Masaya por tercera vez con mucho orgullo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus