•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El próximo 9 de diciembre se presentará en suelo nica la Banda MS, que está promocionando su gira "Qué Bendición". Los fanáticos nicas de la agrupación podrán disfrutar de los temas

"Háblame de ti", "Hermosa experiencia “o "No me pidas perdón" en vivo y directo  en el estadio Noel Gámez, de Estelí.

Esta presentación de Banda MS es gracias a la producción de BLÜ Nicaragua y el patrocinio de Banpro Grupo Promerica y Claro Nicaragua.

El precio de las entradas es de 120 dólares para el área Diamante; 60 dólares, Platinium y 30 dólares en general, más cargos por servicios.

Por su parte, la licenciada Edda Callejas, gerente de mercadeo comercial de Banpro Grupo Promerica , aseguro que se mantiene como en conciertos anteriores un 20% de descuento en la compra de sus boletos con cualquiera de las tarjetas de débito y crédito Premia Banpro, para las diferentes localidades, durante preventa.

La gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua, licenciada Gilda Tinoco, expresó que la empresa otorgará a sus clientes beneficios exclusivos al momento de comprar sus boletos. “Con Claro Club otorgaremos el 20% de descuento a los clientes  que envíen gratis  la palabra BANDAMS a la marcación 500, desde su celular CLARO” detalló.

Las entradas pueden adquirirlas desde hoy en tiendas am:pm, oficinas de BLÜ Nicaragua, Boutique Flor de Caña y Emturinot en Estelí.

Historia

La Banda MS, también conocida como Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, es una agrupación de música de banda sinaloense creada en la ciudad de Mazatlán, en el 2003.

Para finales de 2002 un grupo de amigos, movidos por el deseo de hacer algo diferente, se propone integrar una banda en la que puedan plasmar su personalidad en cuanto a la interpretación de la música sinaloense de tambora. Fue así como se iniciaron en pequeñas reuniones familiares como grupo, dándole forma a su idea principal como banda.

La agrupación se formó formalmente en el año 2003 en el puerto de Mazatlán, estado de Sinaloa, con 15 integrantes. Las siglas MS en su nombre provienen de las iniciales de Mazatlán, Sinaloa.

Uno de los fundadores e integrantes de la agrupación fue Julión Álvarez, el cual estaba dando sus inicios como cantante del género banda. En el 2004 se unió Alan Manuel Ramírez Salcido, como integrante número 16. La banda ha tocado canciones compuestas por Edén Muñoz, Horacio Palencia, Espinoza Paz, entre otros. En septiembre de 2013, la Banda MS fue nominada a los premios Lunas del Auditorio en la categoría de música grupera.

El sencillo 'No me pidas perdón', parte del álbum homónimo, fue lanzado a la radio el 7 de abril del 2014 y estuvo posicionado en el top ten de monitor Latino México por 16 semanas seguidas.

'Háblame de ti' es la pista número 2 del mismo disco, se estrenó el 16 de octubre de 2014 y estuvo dentro de los ranking de monitor Latino durante 14 semanas.

En el inicio del 2015, se mantuvo en el segundo puesto del top 6. Este tema ha cruzado fronteras y  se ha posicionado en el top 5 de las listas de Estados Unidos en la categoría regional mexicano del mismo emisor.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus