•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ser una mujer influyente en cuanto a estilo de belleza, a través de su imagen como presentadora de televisión, llevó a Yahoska Álvarez a emprender un negocio que combinara su pasión por el peinado y el maquillaje con la fidelidad que le guardan sus seguidoras.

Es así que junto con su esposo decide abrir el 16 de octubre de hace cuatro años Yahoska Álvarez Salón & Spa. “Por la misma televisión uno tiene que andar todos los días maquillada, peinada y arreglada; la gente se fija en la imagen que proyectas, en tu cabello, tu maquillaje, tus uñas y me preguntaban cómo arreglármelo, cómo hacer para lucir unas ondas que me hacían”, cuenta Yahoska, reconocido personaje de televisión.

Aun no se había retirado de la televisión, cuando inició su próspero negocio y era una manera dinámica de interactuar con sus fieles seguidoras, a quienes conquistó a raíz de estar frente a la pantalla chica brindando las informaciones. “Fue así que, a pesar de tener un trabajo estable, quise fundar un negocio que me generara ingresos y al mismo tiempo que mis seguidoras tuvieran un espacio donde ser bien atendidas, bien asesoradas, donde puedan sentirse bien confiadas de ir”, relató.

En menos de un mes ya estaba en funcionamiento Yahoska Álvarez Salón & Spa, que hoy cumple cuatro años. Ahora se ha ampliado con una nueva sucursal ubicada en Bello Horizonte, la cual tiene un mes de haber sido abierta al público. La sala de belleza

Ambos salones cuentan con los servicios que ofrece un salón de belleza completo: faciales, masajes, spa, todos los servicios para el cabello, pies y manos. 

Celebración

Y como están de aniversario, hoy Yahoska Álvarez Salón & Spa está lanzando la casa por la venta con promociones superespeciales. En su página web www.yahoskaalvarezsalonyspa.com, tienen una dinámica que consiste en etiquetar a la mayor cantidad de amigas posibles y compartirlo en su muro de Facebook para tener la oportunidad de ganar un alisado de cortesía, el cual está valorado en US$300.

“También vamos a dar una queratina de cortesía con su kit de mantenimiento. Y por la aplicación de shellac en las manos vamos a dar un pedicura con shellac de cortesía”, afirmó Álvarez.

Ubicaciones y horarios

Yahoska Álvarez Salón & Spa está ubicado en colonial Los Robles, del parqueo Funeraria Monte de los Olivos 1 ½ c arriba, con horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. La sucursal en Bello Horizonte queda frente a iglesia Pío X, con horario de atención de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche de lunes a sábado. Para consultas y citas, llamar al 88549833 o al 86012720.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus