•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Tania Vanesa Guido Arauz representa al departamento  de Estelí en el certamen de Miss Mundo Nicaragua. Esta jovencita vivió muchos años de su infancia  en el municipio La Concordia (Jinotega). Ahí cursó sus estudios primarios.  

“Algo que marcó mi vida fue que nunca tuve la presencia de mi madre, ya que ella decidió trasladarse a otro país para darme una vida mejor” dijo la belleza capitalina. 

A la edad de 12 años se trasladó al municipio de San Rafael de     Norte, Jinotega a vivir con su abuela paterna y  hermana menor. En este municipio estudió la secundaria los primeros 3 años, y en estos años fue desarrollándose  como adolescente con ganas de vivir experiencias bonitas y cultivar buenas amistades. 

A los 15 años se trasladó a la ciudad de Estelí a vivir con sus hermanas y terminar sus estudios secundarios. Hoy en día, se define como una mujer llena de valores y de principios que a pesar de no estar con sus padres ha aprendido a luchar por lo que quiere y a ser optimista.  La bella jovencita agradece la ayuda de su madre y que gracias a ella ha aprendido que siempre hay que seguir adelante y nunca dejar que los obstáculos la detengan. 

“Valoro lo que tengo, siempre me esfuerzo por lo que quiero hacer, me gusta ir al gimnasio,  ya que de esta manera tengo un cuerpo saludable. Soy espontánea y le dedico mucho a mis estudios. Soy amante de las pasarelas y disfruto cada momento de mi vida. Todos me reconocen por mi carisma y mi forma de ser. Tengo muchas metas como cualquier persona y estoy trabajando para hacer realidad cada uno de mis sueños” comenta. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus