•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Esta semana se dieron a conocer los detalles del nuevo programa de televisión nacional: Don Domingo Regalón, que trae consigo un formato de concursos y regalos.

Según Edgard Orochena, creador y productor del programa, este nuevo espacio televisivo  representa un desafío: “Queremos presentar a nuestro pueblo un  programa con los mejores estándares de calidad de la televisión internacional”. El programa contará con 8 segmentos que serán de concursos, entrevistas, tesoros escondidos y otros segmentos de diversión para deleitar al público nicaragüense durante dos horas”.

Don Domingo Regalón constará con un excelente equipo de trabajo y de gran trayectoria, el foro de televisión estará en el gimnasio de la Universidad de Managua (UdeM) y se tendrá como presentador oficial a Oscar Miranda, quien va a encarnar a Don Domingo Regalón. Los copresentadores son Valeria Sánchez y Jorge Hurtado; el programa será transmitido a partir del 8 de enero de 2017 por Vos TV, Canal 14. Además se contará con los mejores grupos musicales nacionales, quienes serán una parte vital del programa.

Don Domingo Regalón 

El personaje principal será encarnado por el presentador Oscar Miranda, quien reunió todas las características para darle vida a Don Domingo Regalón: un personaje dócil, popular, querido por su amabilidad y es un  experto en trasmitir felicidad. A su vez, es un reconocimiento a Miranda por su labor de más de 40 años en la televisión y por ser un hombre de valores, caritativo y noble. 

Edgard Orochena destacó que habrá secciones interactivas donde la familia nicaragüense pueda disfrutar de un programa que eduque, informe y esté lleno de sorpresas. “Don Domingo Regalón es un programa de TV de concursos y regalos que continúa con la tradición de programas en Nicaragua, tales como Ganele Patiño, Sábados Espectaculares, Séptimo libre y después de una ausencia por más de 30 años, regresa con toda la experiencia y tendencias de la televisión actual”.

Sobre el programa 

Según Orochena, Don Domingo Regalón está dispuesto a entretener a  las familias nicaragüenses todos los domingos del próximo año, con el objetivo de difundir el talento de la población nicaragüense, promover el arte y artistas nacionales y  crear una plataforma de expresión que promueva valores éticos y morales en los nicas.  

Edgard está seguro que este programa será el más querido por la audiencia nacional. Cada programa tendrá diferente temática, poseerá como elemento clave la recreación y se fomentará un estilo de vida saludable. 

Don Domingo Regalón será transmitido por canal 14, Vos TV a partir del domingo 8 de enero del 2017, en horario de 12:00 m. a 2:00 p.m. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus