•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El director y protagonista de ‘Braveheart’ Mel Gibson, espera su noveno hijo, ‘empatando’ con el actor de ‘Superdetective en Hollywood’ Eddie Murphy, que el año pasado alcanzó esta cifra. Son los grandes padres de la meca del cine, aunque hay otros que les siguen de cerca.

Mel Gibson, de 60 años, será padre por novena vez con su actual pareja, Rosalind Ross, de 26 años, una situación por la que ambos han declarado estar “muy contentos”.  “Mel y Rose estaba deseando ser padres juntos”, ha asegurado un amigo de la pareja.

La noticia de la próxima paternidad de Mel Gibson le pilló promocionando su última película como director, “Hacksaw Ridge”, que presentó en el Festival de Venecia. Una sensación que el ganador de dos premios Óscar conoce perfectamente por el nacimiento de sus ocho anteriores hijos, fruto de dos relaciones, siete con su primera esposa, Robyn Gibson, y una con la pianista rusa Oksana Grigorieva. 

Tras el esperado alumbramiento, Gibson “empatará” con Eddie Murphy, que en mayo de 2015 vio nacer a su noveno hijo, la niña Izzy Oona, fruto de su relación con la actriz y modelo australiana Paige Butcher, el primero de la pareja, como sucede en la unión de Gibson y Ross. 

Para el protagonista de “Superdetective en Hollywood” o “El profesor chiflado” era su noveno hijo tras cuatro relaciones (con Paulette McNeely, Tamara Hood, Nicole Mitchell y la ex Spice Girls, Melanie Brown), y con la diferencia entre el mayor, Eric, y la recién nacida de 28 años. 

En el caso de los hijos de Mel Gibson la diferencia de edad será mayor, debido a que su primogénito, Hannah, nacido en 1980, le llevará 36 años a su próximo hermano, y diez a la actual pareja del célebre actor y director, que prepara una nueve película, “The Professor and the Madman”, que protagonizará con Sean Penn.

Otros grandes papás

Gibson y Murphy, con nueve hijos igualan a otro histórico de Hollywood, Mickey Rooney (1920-2014), pero ninguno ha superado los trece de Anthony Quinn (1915-2001) o los once de Marlon Brando (1924-2004).

De los actuales, algunos actores siguen de cerca a Gibson y Murphy. El actor y director Clint Eastwood tiene siete, uno menos que Brad Pitt, de gran actualidad por el anuncio de su ruptura con Angelina Jolie. La pareja son padres de seis hijos.

Seis también tiene Robert de Niro, cuya primogénita, Drena, cuenta ya con 49 años. El mismo número de hijos tienen otros dos ilustres actores de la meca del cine: Dustin Hoffman y Bill Murray. Jude Law,  protagonista de “El talento de Mr. Ripley”, tiene experiencia de sobra en el tema de la paternidad con cinco hijos: tres de su primer matrimonio con Sadie Frost: Raff (18 años), Iris (14) y Rudy (12); una hija, Sophie (6 años), fruto de una breve relación  con la modelo neozelandesa Samantha Burke, y Cat Cavelli, nacida en 2015, tras un romance con la cantante Catherine Harding. Law y Harding rompieron antes del alumbramiento de ella.

Silvester Stallone también es padre de cinco hijos, dos con su primera mujer, la actriz Sasha Czack (el mayor Sage murió en 2012) y tres con la modelo Jennifer Flavin, el mismo número que Harrison Ford y Bruce Willis. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus