•   Londres, Inglaterra  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Por norma, los famosos evitan admitir que se han hecho algún retoque de cirugía estética. Pero este no es el caso del cantante Robbie Williams, quien no ha tenido inconveniente en hablar de todo lo que se ha hecho, incluso quejándose de los resultados obtenidos. “Me he rellenado la cara con bótox y he retocado mi barbilla, lo que significa que no puedo mover mi jodida frente”, afirmó el cantante a medios del corazón durante los Attitude Awards (Premios Actitud) celebrados en Londres.

Robbie justificaba así los retoques que se ha hecho: “Estás de vuelta, haces un nuevo álbum y esperas que sea un éxito, tienes 42 años, estás gordo, tienes bolsas en los ojos y tienes que crear un gran estribillo”.

Después de tres años, Robbie Williams ha anunciado que sacará un nuevo álbum que se llamará The Heavy Entertainment Show. El intérprete explicó hace unos meses que sufre de artritis y que estaba perdiendo habilidades para el baile.

Actualmente, Robbie vive entre Los Ángeles (California) y el Reino Unido junto a su esposa Ayda Field y sus dos hijos.

Historia

Empezó su carrera musical en el grupo Take That1 , tras su paso por este grupo, a principios y mediados de los 90, se forjó una carrera como solista, siendo "Angels", una balada, la canción que le dio su primer éxito. Su primer álbum fue Life Thru A Lens. Su siguiente álbum, I've Been Expecting You, lanzado en octubre de 1998, contiene el tema "No Regrets", dedicado a sus antiguos compañeros de Take That. Al año siguiente lanza The Ego Has Landed en el mercado americano y poco después grabó Sing When You're Winning, que contenía Rock DJ, éxito en varios países.

Las ventas del artista en todo el mundo alcanzan los 70 millones de álbumes, lo que le sitúa entre los artistas más vendidos en todo el mundo,3 y unos 15 millones de sencillos.Cuenta con varios galardones, entre ellos 17 premios Brit, 2 Premios Grammy, 3 Ivor Novello, 5 MTV Europe Music Awards, 3 Récord Guiness, entre otros.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus