•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Canal 10 realiza por sexto año consecutivo el Festival Pinolero 2016 presentado por Movistar, evento que se convirtió en un éxito rotundo el pasado domingo  en el parqueo de Multicentro Las Américas.

Los asistentes del Festival Pinolero disfrutaron de variadas comidas hechas a base de maíz, en donde más de 20 comiderías estuvieron ofreciendo platos muy económicos, sin faltar alegría para los pequeños del hogar con un divertido brinca-brinca. Por otro lado, premios y muchas sorpresas destacaron el sexto festival pinolero de canal 10.

La música no podía faltar, Los Hermanos Cortez, la marimba El Marimbazo y Los Nuevos Panzers estuvieron a cargo de poner a bailar a todo los asistentes,  el Ballet folclórico Quetzalnahualt realizó una presentación memorable con un recorrido danzario de todo el país que inspira nuestras tradiciones.  Asimismo Juan Gabriel Nica desbordó risas con su peculiar show. El Ballet folclórico Danzas de mi tierra de Masaya representó un espectacular show de Agüizotes, donde las personas que participaron en este festival mostraron alegría y emoción con el rescate de la cultura popular que realiza Canal 10 en sus eventos. El club millonario de Movistar no se hizo esperar y regaló 15,000 córdobas en efectivo además de increíbles premios entre los presentes que se inscribieron en el Club Millonario.

El festival pinolero se llevó a cabo gracias a todos los patrocinadores como: Big Cola, Atunes y sardinas La sirena, del mar a tu paladar, Alka-Seltzer, Arroz El Faisán, Harina de trigo Gemina, La Duradera. Junto al apoyo de Maseca, Variedades Shariff, Distribuidora Caldera y Comedor De Colores.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus