•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Jennifer tiene la edad de 20 años, es originaria de la ciudad de León, actualmente cursa el cuarto año de la carrera de contaduría pública y finanzas y está terminando sus estudios de inglés como segundo idioma. Ella piensa que el poder hablar un segundo idioma le ayudará a tener mejores oportunidades en su ámbito laboral.

Jennifer cursó toda su vida escolar en un colegio católico dirigido por monjas donde aprendió parte de los valores y virtudes que ella posee, la importancia de compartir los buenos y malos momentos al lado de las personas que amamos.

Ella nos comenta que jamás estuvo en sus planes ser parte de un concurso de belleza pues creía que no tenía lo que se necesitaba para poder desempeñarse en este ámbito sin embargo, siempre ha sentido una enorme emoción al estar frente al público o estar en un escenario. Su pasión desde niña ha sido bailar ya que siente que se olvida de todo y disfruta cada momento en el escenario.

Ella es una mujer muy alegre, sociable y positiva, siempre dice que "no hay problemas, solo malas situaciones". Según Jennifer, día a día debés luchar por ser mejor que el día anterior y plantearte nuevas metas en tu vida, el fracaso para ella no es un  problema  al contrario, es el camino al éxito. 

20 años de edad tiene esta belleza. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus