•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Darling Skarleth Obregón Martínez tiene la edad de 18 años,  nació en Jinotepe, Carazo, y ha vivido toda su vida en la ciudad de Diriamba, Carazo. Es estudiante de la Farem-Carazo, donde cursa el primer año de administración turística y hotelera. 

Desde pequeña le gustó el modelaje y se ponía la ropa y tacones de su mamá. Una de sus ambiciones es convertirse en una modelo profesional y terminar sus estudios universitarios.

Obregón se considera una persona humilde, sencilla y amigable. Le gustan los animales y su mascota favorita es el perro; le gusta hacer deportes como futbol,  voleibol y atletismo; su color favorito es el verde limón.  Le gusta pasar tiempo con sus familiares y amigos,  su comida favorita es la pasta, y adora jugar con los niños y  su sobrino. Conocer a nuevas personas, viajar y descubrir las bellezas naturales de Nicaragua son algunos pasatiempos suyos. Afirma que cuida mucho el medioambiente, no bota basura en la calle y se lo transmite a las demás personas. Se describe como una jovencita muy espiritual; cuando tiene problemas, o bien, está viviendo experiencias nuevas, pide a Dios con mucha fe que le dé fuerza para enfrentar los retos. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus