•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las presentadoras de televisión en Nicaragua demostrarán que no solo son farandulear ni mostrarse bonitas en pantalla, gracias a una iniciativa social en las que ellas donarán su vestimenta para una buena causa.

Son más de 20 presentadoras de la televisión nacional que se han unido  para realizar “El clóset de las presentadoras”, un proyecto en el que cada una de las participantes donará ropa y accesorios que serán vendidos en este evento para recaudar fondos destinados a la Asociación de Niños, Niñas y Adolescentes con Diabetes en Nicaragua.

Eveling Lambert y Reyneris Cerda encabezan la lista de organizadoras de la actividad, y a la causa se suman otras figuras como Blanca García, Idania Rivera Laínez, Joseling Valle, Celeste Cerna y cada vez hay más personas que quieren colaborar a través de esta iniciativa, que ayudará a que la asociación pueda cubrir los gastos necesarios para seguir atendiendo a los pacientes y sus familias. 

“Todos hemos tenido en nuestra familia alguien que luche contra esta enfermedad y para todas nosotras se ha convertido en un tema muy personal”, expresó Lambert.

Por su parte, Cerda comentó que si bien “fue nuestra idea, las presentadoras que se han sumado están bien comprometidas. Cuando les hablamos del valor social aceptaron sin peros y algunas, como Valeria Sánchez, donarán el 100%”, afirmó.

La periodista indicó que esta es la primera iniciativa. Si la respuesta del público es positiva, le seguirán otras causas como los niños nefróticos,  promover una campaña de castración de perros callejeros para evitar el maltrato animal. En el bazar habrá bolsos, zapatos, accesorios y ropa variada desde C$100 a más. 

El 50% del total recaudado será entregado a la representante de la asociación, Aura Cuadra, quien mostró sentirse muy agradecida con el gesto solidario de las periodistas. Dicho evento, también cuenta con el patrocinio de empresas como Atomic Pizza, Zegesa y Zoka Boutique.

En el evento habrán muestras para saber el estado de salud y el show de JR.

29 de octubre será el bazar desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en El Garabato.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus