•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Algunas celebridades han dado cuenta de que no serían nada sin sus fans y saben muy bien cómo agradecérselo. A pesar de tener unas vidas cargadas de lujos y eventos casi diariamente, hay algunos famosos que tratan siempre de agradar a sus seguidores.

ED SHEERAN

En abril de 2014, el cantante conoció a una de sus mayores admiradoras, Triona Priestley. A la adolescente le diagnosticaron fibrosis quística y sus días estaban contados. Gracias a una campaña lanzada por amigos en las redes sociales, #SongForTri, Ed Sheeran fue a verla justo a tiempo y pudo cantarle Little Bird, mientras ella respiraba su último aliento.

ELLEN DEGENERES

Tras recibir una carta de una estudiante universitaria que explicaba cómo a ella y a sus amigos les gustaba su programa, Ellen los sorprendió skypándolos en directo, durante la emisión.

J. J. ABRAMS

Durante el encuentro anual de Star Wars de 2015, el director de la última película de la serie pidió pizza para los cientos de fans que esperaron durante horas para entrar en el centro.

CHANNING TATUM

Alisa Finley, de 18 años, que sufría un tumor cerebral, tenía por último deseo besar al guapo actor. Este último le envió un vídeo en el que le lanzaba un beso.

DANIEL RADCLIFFE

Después de una presentación especial de su película What If (¿Solo amigos? / Amigos de más), los espectadores expresaron lo que pensaban de la obra. Daniel sorprendió a sus fans al presentarse allí para darles las gracias y charlar con ellos.

LADY GAGA

La excéntrica cantante cuida bien de sus pequeños monstruos. En 2009 estaba firmando autógrafos para sus fans en un Best Buy en Los Ángeles. Se gastó 1,000 dólares en pizza para el público, para que ninguno de sus admiradores se muriese de hambre mientras esperaba el encuentro.

AMY SCHUMER

En junio de 2015 la actriz le ofreció una propina de 500 dólares a un camarero en un restaurante en Long Island, aunque en la cuenta eran solo 50 dólares. Durante la comida, habían conversado y él le había explicado que tenía dos trabajos para pagarse los estudios.

BEYONCÉ

En mayo de 2011 la cantante sorprendió a decenas de niños que se presentaron en una escuela del barrio de Harlem, en Nueva York. Ellos estaban practicando, precisamente, una coreografía para una de sus canciones cuando llegó al gimnasio de la escuela a bailar con ellos.

MILEY CYRIUS

En febrero de 2014, Matt Peterson, un estudiante de Arizona le pidió a la cantante que le acompañase a su baile de fin de curso. Como no pudo asistir debido a su apretada agenda, ella lo invitó a su concierto, que se celebró en Phoenix unas semanas más tarde. Incluso lo invitó subir al escenario en la parte en que ella cantó Adore You.

PAUL WALKER

El actor ya fallecido, siempre fue conocido por su bondad y su gran corazón. No solo estaba siempre muy implicado en causas benéficas, sino que, además, siempre fue muy atento con sus fans y se tomaba el tiempo de reunirse con ellos, conversar y firmar autógrafos en la alfombra roja.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus