•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Luego del escandaloso divorcio de Johnny Depp, Amber Heard vuelve a ser noticia, ahora por los rumores de romance con la modelo Cara Delevingne.

Si bien apenas la actriz se separó del protagonista de "Piratas del Caribe" surgieron las versiones de un amorío con Delevingne, fueron descartadas.

Sin embargo, en su momento se llegó a decir que el propio Depp presentía que su ex lo engañó con la británica.

"Johnny se enloqueció cuando empezó a sospechar que Amber y Cara lo estaban tomando por tonto", señaló en su momento una fuente al diario The Sun, quienes investigaron la relación entre las mujeres.

Ahora, una fotografía que se viralizó en las redes sociales muestra a las chicas tomando un café en Los Angeles, y parece darle sustento a las teorías de romance.

"Fui a tomar un café y vi a Cara Delevingne y Amber Heard. Tuve que ir a saludarlas y robar una foto. ¡Qué chicas más dulces!", escribió en Twitter el usuario Elton Firmalino.

Las versiones indican que las mujeres se hicieron muy amigas en 2014. Amber, recordemos, tuvo una relación de tres años con la fotógrafa Tasya van Ree antes de conocer a Depp, y nunca ocultó su bisexualidad. Cara, por su parte, acaba de terminar su relación con la cantautora St. Vincent.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus