•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Pocas celebrities quedan por dar su opinión sobre el divorcio de Brangelina. El último en manifestarse ha sido Jon Voight, padre de la actriz, que no sabe mucho del tema, “excepto que debe ser algo serio”. “Me enteré hace poco y estoy preocupado”, ha expresado el veterano intérprete.

Voight ha explicado que desea que la separación sea amistosa y que “tendré más detalles cuando vea a mi hija y a mis nietos”. “Esto es nuevo para mí”, ha asegurado, puesto que el intérprete no conoce de ”separaciones saludables”.

El actor que saltó a la fama con la película Cowboy de medianoche (1969) abandonó a sus hijos cuando Angelina solo tenía dos años. En varias ocasiones, la actriz ha explicado que está molesta con su padre porque fue infiel a su madre, y además no sería un buen ejemplo para sus nietos.

Tras diez años sin verse, padre e hija se reencontraron en Venecia para que él pudiera conocer a sus seis nietos. Desde esta reunión no se ha vuelto a ver a la familia unida, aunque Voight espera poderse juntar de nuevo con ellos para mostrar su apoyo.

Angelina Jolie y Brad Pitt venden su mansión francesa. El matrimonio ha empezado a desprenderse de algunas de las residencias que adquirieron en común y la primera que han puesto a la venta es el castillo en Correns (Francia), según adelantaba US Weekly.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus