•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Este domingo la organización Miss Mundo Nicaragua coronó a Monserrath Allen, de Rivas, como la nueva reina, representante en los  futuros certámenes e impulsadora de proyectos sociales.

Allen, de 18 años,  expresó a El Nuevo Diario sentirse muy contenta de su participación en el evento y de los resultados que obtuvo. “Todo fue muy emocionante y siempre estuve positiva, creo que eso me ayudó para ganar la corona”.

Allen se describe como  una joven comprometida con sus sueños y dispuesta a superar cualquier obstáculo para lograr cumplir sus retos. “Soy una chica que se pone metas y las cumple, extrovertida, responsable, puntual y ansiosa por descubrir cosas nuevas”.

Las felicitaciones

Cuando se anunció a la nueva reina, las felicitaciones no se hicieron esperar a través de las redes sociales. Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007, escribió en Twitter: ¡Bella la Miss Mundo! Monserrat Allen de Rivas. Felicidades.  La presentadora de televisión Bertha Valle también saludó a esta joven por su triunfo.

Por su lado, Iván Peña, presentador del certamen, felicitó a todas las candidatas que este año demostraron disciplina y entrega. “Moserrath estaba dentro de mis favoritas,  de hecho, la mayoría podía llegar al top 6. Este año se notó la disciplina, entrega y compromiso de las 16 candidatas”, estimó.

Stefanía Alemán, Miss Mundo Nicaragua 2015, describió a Allen como una  mujer sencilla y con mucha ternura. “Felicitaciones Monserrath Allen, sos una mujer que irradia tanta sencillez y ternura”, escribió en Twitter.

Para Alfonso Duarte, de la página ponchando.tv, “Monserrat es diferente y tiene una belleza exuberante. Solo tiene 18 años y rápidamente puede moldearse, así que está jovencita nos puede dar muchas sorpresas si se empieza a preparar desde ya. Era la favorita de muchos, incluyéndome. Este tipo de talento es lo que busca la organización de Miss Mundo”, mencionó.

Ariadna Orellana, Reina del Carnaval Alegría por la Vida  2014, aplaudió a la organización por ser una “plataforma diferente que busca una mujer poco convencional”. “Cada año hay alguien que destaca y en este caso Monserrath inyecta algo diferente a lo que se buscan en este tipo de certámenes. Me recuerda mucho a Ligia Cristina Argüello, quien tuvo la oportunidad de representar a Nicaragua en Miss World 2001 y quedar en el Top 5”.

No todo es color de rosa

Cada vez que se transmite un concurso de belleza, los comentarios negativos no faltan. Alguna de las críticas fueron por qué homenajear a Yumara López (Miss Mundo Nicaragua) casi al final del evento.

Pero el momento más esperado son las preguntas a las finalistas. “Cosette”  (MaribelN06) publicó en Twitter: #MissMundoNicaragua todas se desean éxito y ‘que gane la mejor’, sí espérame, eso es más falso que el talento de Israel Lanuza”.

“He leído mucho venenos en la etiqueta #MissMundoNicaragua, los nicas tenemos unas tapas hasta nos volvemos expertos en bellezas”, opinó Jonny Arellano (@JhonnyNicaragua).

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus