•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Brianny Chamorro, primera finalista de Miss Nicaragua 2016, sigue destacándose en el concurso de belleza Miss Internacional que se realiza en Tokio, Japón. Alrededor de 70 lindas mujeres de diferentes partes del mundo  se encuentran en Tokyo para competir el próximo 27 de octubre en la Gala Final de Miss Internacional 2016.

El día de ayer las candidatas realizaron un paseo en bote en el Lago Ashinoko en la ciudad de Hakone, Kanagawa. En donde por supuesto, la delegada nica lució espectacular junto a las otras beldades.

Para este concurso Chamorro lucirá el Traje Nacional “Maíz, nuestra herencia, nuestra raíz” del diseñador Carlos Nicaragua, así mismo, durante la competencia ha usado vestuarios de otros diseñadores nicas, como Nini Fashion Style.

Brianny viajó al certamen a principios del mes de octubre y la noche final será el 27 de este mes.

Silhuetas – Miss Nicaragua ha tenido bellas representantes en ese certamen tales como: Reyna Núñez (2012), Celeste Castillo (2013), Jeimmy García (2014), Yaoska Ruiz (2015) y ahora la carismática Brianny Chamorro.

Hace 56 años se coronó la primera Miss Internacional, el evento se llevó a cabo en Long Beach en 1960. Desde entonces, se recibe a más de 70 embajadoras de buena voluntad en las diferentes sedes como Okinawa y Tokio, Japón.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus