•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Gregory House hubiera rechazado cualquier homenaje, pero la estrella no era para el mordaz médico de la televisión sino para el actor que le dio vida a Hugh Laurie. Este entró el martes en la élite del paseo de la fama de Hollywood.

Conocido también por sus papeles en series como: "Veep", "Chance" y "El infiltrado", además de varias películas, el británico recibió el galardón acompañado por amigos y cercanos colegas de trabajo.

"No es un mundo justo y mi confesión es que tengo 57 años ahora y he vivido una vida de extraordinaria fortuna de comienzo a fin, tanto que todos los días estoy esperando que caiga el piano sobre mi cabeza para dar un balance", expresó el también comediante, que agradeció a Estados Unidos por inventar los jeans, la pizza y el "soneto en una copa" que es el martini.

Laurie, que posó acostado junto a su estrella, tiene dos Globos de Oro consecutivos (2006 y 2007) por "House" y fue nominado al Emmy siete veces, aunque hasta ahora no lo ganó.

Quien llegara a ser el actor mejor pagado de la televisión estadounidense, ha sido también productor, director y escritor -publicó una novela-, así como un exitoso músico de jazz y blues.

Tiene de hecho dos de los discos más vendidos de todos los tiempos y sale generalmente de gira con su banda The Copper Bottom.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus