•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El pasado 21 de octubre se presentó el primer libro de poesía de la periodista Clementina Rivas titulado De cuerpo entero, además que recibió la Orden 38 aniversario de la UPN

En este libro se aprecia cada etapa de la vida de la autora, desde sus raíces y toda su trayectoria como comunicadora, además rinde homenaje a las mujeres luchadoras y que son dueñas de su mundo y su tiempo.

Por esta razón la Unión de Periodista de Nicaragua (UPN) brindó un homenaje a su colega con la presentación de su libro De cuerpo entero y varias pinturas en donde se muestra la cultura nicaragüense.

En la ceremonia, realizada en la sede "Álvaro Montoya Lara" de la UPN, se le hizo entrega del reconocimiento por su labor de artista y comunicadora.

Sobre la autora

Clementina Rivas Franco es originaria de Diriá, departamento de Granada. Estudió periodismo en la UNAN-Managua, además realizó estudios extracurriculares en Planificación de la comunicación en Quito, Ecuador. Ejerció su carrera en diferentes áreas de la comunicación entre ellos prensa escrita, radio, publicidad y relaciones públicas.

En la actualidad Rivas reside en Canadá, en donde ella se retiró del periodismo y ocupa su tiempo en realizar pinturas artísticas en óleo, acrílico y acuarela.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus