•  |
  •  |
  • Edición Impresa

A pocas horas de iniciar el bazar benéfico que reúne a 22 rostros de la televisión nacional, detalles de esta iniciativa continúan saliendo a luz.

De acuerdo con Eveling Lambert, del staff organizador, en consenso con los rostros de la TV que forman parte del #ClosetDeLasPresentadoras, tendrán precios accesibles y áreas de “sale” desde 100, 200 y  300 córdobas. “Ojo, nuestros precios son en córdoba”, hace énfasis Lambert.

Las primeras 20 personas recibirán tips de maquillaje del equipo de Juan Brenes Salón y podrán hacerse fotos cortesía de Fotobooth, con su outfits y maquillaje y llevársela impresa.

Cada hora se realizará rifas entre los compradores de productos de los patrocinadores.

La Asociación de Padres de Niños y Jóvenes Diabéticos tendrá un stand de la salud, haciendo pruebas rápidas de diabetes y brindando información sobre esta enfermedad que, según la Organización Mundial de la Salud, figura en la lista de principales causas de muerte en el mundo. La iniciativa  nace con el propósito de formar una alianza entre el gremio de presentadoras que contribuya a causas sociales.

Las participantes son Valeria Sánchez, Indira Rojas, Eveling Lambert, Mirna Zapata, Reyneris Cerda, Blanca García, Irazema Soza, Cindy Bustamente, Idania Ribera Laínez, Oriana Sanchez, entre otras.

El evento es este sábado 29 de octubre a partir de las 9:00 a.m. en El Garabato (Zona Hippos, Managua).

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus