•  |
  •  |
  • Edición Impresa

En 2012, Beyoncé y Jay Z se convirtieron en padres luego de darle la bienvenida al mundo a la adorable Blue Ivy.

Durante los últimos años la hemos visto crecer junto a sus fabulosos progenitores, quienes sin ningún tipo de reproches le han ofrecido una vida perfecta y llena de lujos inimaginables para los simples mortales. Después de todo, Bey y Jay fueron coronados como la pareja de celebridades mejor pagadas de 2016, con un total combinado de 107.5 millones de dólares a su favor.

Lea: Beyoncé fue la reina de los premios MTV

Tiene todo

Un perfecto reflejo de la fabulosa vida de Blue es su guardarropas, donde destacan piezas de diseñadores como un lindo vestido Gucci de flores, que combina a la perfección con el de "Queen Bey" y que está valorado en unos 665 dólares.

Los cumpleaños de esta pequeña princesa también son sinónimo de derroche. Este 2016, para celebrar su cuarto año de vida, Beyoncé y Jay Z le organizaron una fiesta de ensueño, con arreglos florales de hasta 95,000 dólares y un pastel de 2,400 dólares. Por supuesto, Blue recibió un regalo alucinante, ¡una exclusiva muñeca Barbie con un outfit de diamantes que costó 80,000 dólares! Pero un momento, ella no fue la única agasajada debido a que sus padres gastaron unos 30,000 dólares en juguetes y disfraces para los pequeños invitados de la fiesta.

Mientras está en casa, Blue se puede divertir con algunos de estos juguetes: Un pequeño auto Ferrari completamente personalizado de 350 dólares, un mini Cadillac color rosa de 400 dólares o un caballo balancín de oro de 60,000 dólares.

Sus vacaciones también desbordan lujo, y por eso es que cuando Blue tuvo su primer encuentro con la 'Mona Lisa' en el Museo del Louvre en París, no debió empujarse y esperar en una fila para ver la ver sonrisa más enigmática de la historia. En su lugar, Blue y sus padres disfrutaron de un tour completamente privado, así que el museo estuvo entero a su disposición.

800 mil dólares costó una Barbie con vestido de diamantes.

4 años tiene Blue Ivy, la princesa de Beyoncé.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus