•  |
  •  |

Una “actuación especial” de la fallecida Jenni Rivera mediante un holograma en el festival de muertos del cementerio Hollywood Forever impactó este sábado por la noche a cientos de seguidores de la llamada “Diva de la Banda”.

El holograma fue preparado por familiares de Jenni Rivera, en especial Juan Rivera, y fue observado por otros miembros de la familia que no sabían de la sorpresa y quedaron impactados por la imagen. El holograma fue proyectado en uno de los escenarios que se instalaron en el festival al que acuden miles de personas a este legendario cementerio en una tradición que crece de manera exponencial en este sitio y que ha cumplido 17 años de llevarse a cabo aquí.

En el show se presentó la interpretación de una canción de Rivera, quien falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo, en la que interpreta vestida de color naranja “Cuando muere una dama”.

Ese tipo de hologramas ya se han usado en el pasado y cuando ya habían fallecido figuras como Michael Jackson y el rapero Tupac Shakur. Este es el primer holograma que se hace con un artista hispano.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus