•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los músicos Nina y Sebastián están muy contentos de poder compartir con sus seguidores su primer álbum titulado “Últimamente”, el cual estará disponible a partir de este mes en todos los servicios de música en línea.

Los artistas nombraron así el disco porque es una colección de historias que les han pasado, cuenta lo que les “está sucediendo” desde que unieron sus voces y debutaron en la escena musical nicaragüense. El primer sencillo del álbum que fue compartido y que lleva el mismo nombre que el disco, se publicó en el canal oficial de YouTube del dúo en mayo de este año en el formato de video de letras, elaborado por la nicaragüense Marjan Siu. Posteriormente, se realizó la producción audiovisual completa con la dirección de Eva Bendaña y maquillaje de Alex Miller y al igual que el primero, este video suma miles de reproducciones en la página.

La producción

Grabado en el estudio de Promúsica, en Masaya, Nina y Sebastián también recibieron el apoyo de Javier Ramírez, Sidar Cisneros y Jorge Manzanares para la producción e ingeniería del sonido.

Algunos de los arreglos musicales fueron armados por los mismos artistas, en especial Nina, quien tocó piano, guitarra y bajo para armar estos arreglos en conjunto con las ideas de Sebastián.

“Fue una experiencia súper interesante en la que nos empujamos para hacer arreglos nuevos en cada canción. Estamos contentísimos de poder mostrarle el resultado de nuestro tiempo y cariño a las personas que nos han apoyado desde el principió” expresó Sebastián.

Pendientes

Nina y Sebastián tienen mucho que compartir, por tanto invitan a sus fans a estar pendientes de las redes sociales Facebook e Instagram, en donde podrán escuchar un poco de las canciones que están incluidas en este material discográfico. Por supuesto, también podrán informarse de la fecha exacta en la que podrán descargar el disco completo de estos talentosos artistas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus