•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Andrés Cepeda, Fonseca, Gian Marco y Sin Bandera se unieron  a la lista de artistas que actuarán en la gala de Persona del Año dedicada a Marc Anthony, informó la Academia Latina de la Grabación en un comunicado.

Otros artistas que también se subirán al escenario del MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (EE. UU.), la noche del 16 de noviembre serán Kany Garcia, Mon Laferte, Gaby Moreno, Milly Quezada, Julio Reyes Copello, Tommy Torres y Johnny Ventura.

Previamente, la Academia confirmó que en la ceremonia intervendrán, asimismo, Gente De Zona, Sergio George, Jesse & Joy, Víctor Manuelle, Laura Pausini, Prince Royce, Gilberto Santa Rosa y Carlos Vives.

La gala de la Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación celebrará esa noche las contribuciones profesionales, culturales y filantrópicas de Marc Anthony a la música.

Una parte "significativa" de los ingresos de la ceremonia irán a parar a las obras de la Fundación Cultural de los Grammy Latino, indicó la institución.

Ese organismo fue establecido por la Academia Latina de la Grabación para, a través de becas, subvenciones, ayudas y programas de educación, aumentar el reconocimiento y apreciación internacional de las contribuciones importantes de la música latina y sus creadores a la cultura del mundo.

17 de noviembre se celebrará la gala de los Grammy latinos en Las Vegas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus