•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La actriz estadounidense Susan Sarandon es conocida por apoyar causas progresistas, pero ayudar a la demócrata Hillary Clinton a convertirse en la primera mujer presidenta de Estados Unidos aparentemente no es una de ellas.

Mientras los sondeos muestran que la distancia entre Clinton y su rival republicano Donald Trump se acorta, Sarandon decidió dar su apoyo a Jill Stein, la candidata del Partido Verde, informó la campaña de Stein.

"El miedo a Donald Trump no es suficiente para que yo apoye a Clinton, con su historial de corrupción", dijo Sarandon, que vive en Nueva York, en una carta citada por el sitio web de la campaña de Stein.

Stein representa "todo en lo que creo", dijo.

¿Votará?

"Ahora que Trump está destruyéndose a sí mismo, siento que aquellos en estados competitivos tienen la oportunidad de votar su conciencia", añadió.

En la carta colgada el martes en el sitio web de la campaña de Stein, se queja de que Clinton no ha apoyado un salario mínimo de 15 dólares la hora, ni la legalización de la marihuana. Consultada en ese momento sobre su propio voto en la batalla entre Clinton y Trump -que ha inflamado a Estados Unidos con una campaña divisiva y repleta de insultos- respondió: "No lo sé. Voy a ver qué pasa".

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus