•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hoy se celebra la gala de coronación de la vigésimo sexta edición de Reina Hispanoamericana, que se celebra en su cede anual Santa Cruz, Bolivia, un concurso organizado por Promociones Gloria, una de las organizaciones más reconocidas y prestigiosas en cuanto a concursos de belleza  en el cono sur.

La representante de Nicaragua designada para esta ocasión fue la leonesa Jennifer Cáceres de 23 años de edad, quien recién se graduó de la carrera de derecho.

Jennifer se unió a otras 22 beldades procedentes de todo el continente y España desde el pasado 23 de octubre y quienes conjuntamente han estado cumpliendo con una ajetreada agenda de actividades tales como sesiones de fotos, competencias preliminares, subasta de obsequios típicos, degustación de platillos típicos, tours en la capital boliviana Sucre y la pintoresca ciudad de Potosí en donde han hecho visitas a auspiciantes y ha sido recibidas por las autoridades edilicias.

Más: Brianny Chamorro tercera finalista de Miss Internacional 2016

Edwin Avilés, director de la franquicia  del certamen y quien envió a la nicaragüense, comentó que para estar a la altura del evento Jennifer tomó un curso de peinado y automaquillaje con Eduardo Vicente, propietario de salón Rouge. También llevó un traje nacional para la competencia de trajes típicos del diseñador Stalyn Núñez,  diseño inspirado en la flor de sacuanjoche, mientras que el toque de glamour lo puso Grecia Rodríguez, diseñadora estadounidense de origen nicaragüense, quien proporcionó un traje de noche de su primera colección de gala inspirada en la piedra amatista.

El certamen será televisado por la red Unitel (Canal boliviano) y podremos ver la transmisión en vivo a través de la página web www.unitel.tv, dijo Avilés.

22 beldades procedentes de todo el continente y España son las que participan en la coronación Reina Hispano-americana.

23 años de edad tiene Jennifer Cáceres.

Créditos: Fotos: Miguel Orozco / Vestuario: Grecia Rodríguez, Locación: Layha Bistro y la Casona del Sol.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus