•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Drew Barrymore ha sorprendido en su última aparición pública luciendo una imagen muy distinta a la que nos tenía acostumbrados. Y es que la actriz ha perdido diez kilos (22 libras aproximadamente) desde su "photocall" más reciente en un proceso que, según ella misma ha confesado, ha sido muy duro.

Soñaba con pizza

La que fuera protagonista de "E.T", entre otras muchas películas como "Los Ángeles de Charlie", ha confesado que se despertaba muchas noches soñando que comía pizza y otros tipos de comida basura, una de sus pequeñas adicciones que la llevaron a presentar una imagen muy diferente a la que solía lucir en su juventud, con mucho más volumen en los últimos meses.

Barrymore se ha mantenido fiel a la dieta y ha conseguido lucir un aspecto mucho más saludable, recuperando buena parte de su esbelta figura.

Para lucir su nuevo aspecto, la actriz ha confesado que se ha sometido a un estricto régimen coreano en el que se combinaba la comida tradicional asiática con los nuevos avances en la materia, eliminando por completo las grasas saturadas y los alimentos procesados.

"Seguí los métodos de la nutricionista Kimberly Snyder, pero añadí algunas proteínas como pescado y pollo, ya que ella es vegetariana o vegana", contó.

41 años tiene Drew Barrymore, actriz estadounidense.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus