•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Jon Bon Jovi y su esposa Dorothea Hurley llevan 27 años casados, algo que no es común en el mundo del entretenimiento.

“Soy el visionario loco que tiene mil cosas volando, y a veces las costuras de esas cosas parecen soltarse. Ella es quien lleva el pegamento, el hilo y la aguja, y mantiene todo junto”, dijo el artista de 54 años a la revista People.

Dorothea, también de 54 años, dijo que una de las razones por las que su matrimonio funciona es porque se trata de dos personas muy parecidas. Expresó: “De alguna manera, hacemos que funcione… Creo que funciona porque nos criamos en un mismo mundo. Crecimos de manera parecida y no en direcciones opuestas”.

Bon Jovi, quien se encuentra en plena promoción de su nuevo disco "This house is not for sale", agregó: “De alguna manera me convertí en el póster dentro de la casa de un rockstar casado hace muchos años. Pero lo acepto porque soy muy feliz”.

Asimismo, en 2006, la pareja creó la fundación Jon Bon Jovi Soul, a través de la cual ayudan a familias de escasos recursos. “Hemos sido bendecidos y somos muy afortunados. Ver que otras personas no tienen para alimentar a sus familias no es aceptable”, dijo Dorothea, quien es la encargada de la fundación. “Mi esposa hace todo el trabajo y yo me llevo el crédito”, aseguró Bon Jovi.

27 años de casado lleva el cantante de "Cama de rosas".

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus