•  |
  •  |
  • Edición Impresa

"Doctor Strange", con Benedict Cumberbatch como superhéroe con poderes ocultos, encabezó en su primera semana de estreno, la taquilla norteamericana, según cifras provisorias divulgadas este domingo por la firma Exhibitor Relations.

La película, que recaudó 22 millones de dólares el fin de semana, y 85 millones de desde su estreno, cuenta la historia de un famoso neurocirujano cuya vida sufre un giro a causa de un horrible accidente de auto que le impide usar sus manos.

Tras probar todas las medicinas occidentales, viaja a Katmandú, donde descubre un centro de atención que también está en la primera línea de batalla contra fuerzas oscuras e invisibles.

En segundo lugar quedó "Los Trolls", el nuevo film de animación de los estudios DreamWorks. Esta comedia musical ingresó 11 millones de dólares en un fin de semana (45 millones desde su estreno).

La tercera posición fue para "Hacksaw Ridge", según su título original en inglés, un film de guerra australo-estadounidense. El largometraje, que marca el regreso de Mel Gibson tras las cámaras, cuenta la historia de un voluntario durante la Segunda Guerra Mundial que se niega a matar y a llevar armas a causa de sus creencias personales. Recaudó 15 millones de dólares desde su estreno.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus