•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La cantante mexicana Paulina Rubio presentó su nuevo sencillo "Me quema" y anunció en rueda de prensa el lanzamiento de su undécimo álbum después de seis años sin publicar nada.

El nuevo sencillo es fruto de la colaboración con la banda colombiana Morat, nominada a los Latin Grammy, y su presentación oficial será el próximo viernes 11 de noviembre. Además, la cantante lanzará el mismo día el videoclip de la canción "Me quema", grabado en Ciudad de México y dirigido por el cubano Alejando Pérez, quien ha trabajado anteriormente con Rubio, así como con artistas conocidos internacionalmente como Enrique Iglesias, Marc Anthony y Pitbull.

Paulina Rubio, quien actualmente reside en Miami (EE. UU.), adelantó que su nuevo álbum, que aún no tiene título oficial, es su trabajo "más latino" y con más influencia del reguetón. "Al componer con colombianos y vivir en Miami, el disco tiene que tener esas mieles", dijo. “Soy una mujer como muchas, que lucha por sacar a sus hijos adelante. Soy un gatito león, porque tengo mi fortaleza pero también soy sensible. Sin lugar a dudas, he crecido como ser humano con la llegada de mis hijos", declaró.

Paulina asegura estar madura tanto artística como personalmente, “aunque nunca he matado a esa niña que llevo adentro. Por eso me divierto al hacer mis videos y he trabajado muy bien con Alejandro Pérez. Es un cineasta muy talentoso que ha captado mi humor negro", confió.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus