•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Angelina Jolie y su todavía esposo Brad Pitt llegaron a un acuerdo de custodia respecto a sus seis hijos, dijeron el lunes pasado representantes de la actriz. A través de un comunicado, un representante señaló que el acuerdo fue alcanzado hace más de una semana, y este indica que los niños permanecerán bajo la custodia de Jolie y Pitt continuará teniendo "visitas terapéuticas" de sus hijos.

La actriz presentó la solicitud de divorcio en septiembre, con el argumento de diferencias irreconciliables y de que era por el bienestar de la familia. Ella buscó la custodia física única y Pitt solicitó la semana pasada a una corte la custodia compartida.

El comunicado dice que ambas partes están comprometidas con la sanación de la familia, la cual incluye seis hijos.

Según el acuerdo, los seis niños —Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10), Knox y Vivienne (8)— "permanecerán bajo la custodia de la madre y continuarán con las visitas terapéuticas con su padre", como ha asegurado un representante de la actriz en una nota dirigida al programa Entertainment Tonight.

"Las dos partes están profundamente comprometidas con la misión de curar las heridas que ha dejado todo esto y pedimos respeto y consideración en estos momentos tan difíciles", concluye el comunicado.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus