•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ganó Donald Trump y la noticia entristeció al gremio artístico de Estados Unidos y a muchas figuras latinas que meses atrás se declararon firmes oponentes a las ideas del ahora presente.

Su victoria trajo llano consigo, pero no se sabe con certeza si es porque estos famosos deberán hacer maletas, como una vez lo prometieron.

Durante la campaña por la presidencia de Estados Unidos varias personalidades relacionadas con el mundo del cine, la música  y el deporte prometieron abandonar el país si el magnate lograba la presidencia, ¿será que ya compraron boletos?Miley Cyrus.

ACTORES

Entre los intérpretes destacamos a Samuel L. Jackson, que declaró en el programa de Jimmy Kimmel que se mudaría a Sudáfrica si ganaba Trump. El popular protagonista de la serie Breaking Bad, Bryan Cranston, no tenía ganas de hacer las maletas, pero dijo que así lo haría si el republicano alcanzara la presidencia. La actriz Neve Campbell afirmó que se trasladaría a Canadá mientras que Natasha Lyonne, la intérprete de Orange is the New Black, fue más allá asegurando que ingresaría en un manicomio.

CANTANTES

Samuel L. Jackson.Cher tuiteó el pasado verano que si Trump salía elegido se iría a vivir a Júpiter. La polémica Miley Cyrus escribió en marzo en su Instagram que estaba triste y aterrorizada solo de pensar en Trump y que se iría del país si conseguía la victoria. Barbra Streisand, defensora de Clinton también comentó que se mudaría a Canadá. Asimismo Amy Schumer aseguró que si ganaba Trump su destino sería España. “Mi forma de actuar cambiará porque tendré que aprender a hablar español”, dijo.

La oscarizada Whoopi Goldberg aseguró en un talk show a principios de año que abandonaría Estados Unidos, aunque no sabía cuál sería el país elegido.

EN LAS REDES

Sobre el triunfo de Trump Alejandro Sanz tuiteó: “Que la paz, descanse en paz”.

Mientras que la cantante Katy Perry prevé “una revolución” tras la victoria de Trump. Madonna dice que no se rinde. Por su parte Ariana Grande, oriunda de Florida, resumió su pesar con un tuit donde se declaraba “en lágrimas”, luego escribió “bueno, esto es bastante terrible”.

Lauren Jauregui del grupo Fifth Harmony está muy decepcionada con sus compatriotas que apoyan a un "machista".

El cantante venezolano Chino, del dúo Chino y Nacho, premoniza la división de la ciudadanía. “Si Trump gana la Presidencia de los Estados Unidos este país vivirá en carne viva lo que es la polarización de su pueblo”, escribió.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus