•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Brad Pitt, en pleno proceso de divorcio con Angelina Jolie, fue absuelto de acusaciones de comportamiento violento contra uno de sus hijos.

Angelina Jolie lo había acusado de haber golpeado a su hijo Maddox, de 15 años, sin ninguna justificación en un avión cuando la pareja y sus hijos regresaban de un viaje de vacaciones a Francia el 14 de septiembre, según el sitio especializado en celebridades TMZ.

El departamento de Servicios a la Niñez y la Familia de Los Ángeles interrogó a la pareja de actores, a sus hijos y a testigos que se encontraban en el avión, indicó TMZ.

Esa oficina finalmente concluyó el miércoles que Brad Pitt, de 52 años, no había maltratado a su hijo, informaron los canales USA Today y CNN, citando una fuente que vio el reporte de los servicios sociales.

Lea: Brad y Angelina tenían un matrimonio ¡sin sexo!

Jolie, de 41 años, sorprendió al mundo cuando presentó una demanda de divorcio el 19 de septiembre, alegando diferencias irreconciliables, y quiere la custodia permanente y exclusiva de sus seis hijos.

Pero Pitt quiere compartir la custodia legal y física de sus hijos, y quiere lograrlo evitando a toda costa llegar a la corte, indicó TMZ. Según el acuerdo temporal, Jolie tiene la custodia física de los hijos --tres de ellos, incluido Maddox, son adoptados-- en una casa rentada en Los Ángeles.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus