•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Él le preguntó a muchas parejas de toda Latinoamérica ¿y cómo es él? y "en qué lugar se enamoró de ti" también quiso saber "a qué dedica el tiempo libre". Y son así, románticas y nostálgicas las canciones que José Luis Perales compartirá con los nicaragüenses el 21 de febrero 2017.

Aunque todavía no han anunciado los precios del concierto, la oficina de Relaciones Públicas de Blü Nicaragua indicó que el concierto será en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío. "Estamos en publicidad de expectativa, la próxima semana vamos a lanzar más detalles", dijo Aida Pichardo, relacionista pública de Blü.

UN CLÁSICO

José Luis Perales, quien promociona su disco "Calma",  ha enamorado al público de distintas edades con éxitos como  “Y cómo es él” “Me llamas” “Un velero llamado Libertad” “Quisiera decir tu nombre”, entre otras.

"La gente me conoce por esas canciones...y si me aceptan así, pues ¿qué bien no? No tengo que fingir nada. La gente comulga mucho con las letras, las historias que les cuento, que son las de todos a fin de cuentas", contó José Luis Perales a la agencia de noticias EFe el pasado octubre.

Más que un cantante, se define como un "contante de historias" cuya música, vocación y coherencia han hecho "milagros" en su conexión con el público de su España natal y de una Latinoamérica que le abrió tanto las puertas "que olvidó cerrarlas".

"Mi música es muy cotidiana, muy coloquial, es la historia de cada uno de nosotros casi siempre.

Yo siempre digo que soy un contante de historias, no un cantante, y la gente me quiere así", desvela quien cree que la "música, vocación y coherencia" han hecho "milagros" en su conexión con el público.

"Que canten los niños" (1986), fruto de su colaboración con Aldeas Infantiles SOS, es para él su mejor creación y que de hecho, visitó Nicaragua en el 2001 para ser parte de los distintos programas e iniciativas de dicha institución.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus