•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hay películas que en vez de traerle prestigio a sus actores ¡más bien los hunde! y el talento de las estrellas queda opacado, en el olvido y la fama en declive. ¿Será la historia? ¿Será el personaje?. Quién sabe. Aquí algunas películas que hundieron a grandes estrellas.

Halle Berry

Aunque ya conocíamos a la actriz por “El último Boy Scout” o “Los Picapiedra”, tuvieron que acabar los 90 para que se hiciese su propio hueco. Con “X-Men”, “Operación Swordfish” y “Monster’s Ball” coincidiendo prácticamente en cartel, el teléfono de Berry no paró de sonar durante meses. Pero todo lo que sube tiene que bajar, y el tropiezo que supuso “Gothika” se convirtió en todo un accidente con “Catwoman”. Desde entonces en su filmografía comenzaron a aparecer telefilms de acosadores y otras lindezas. Kevin Costner

Colin Farrell

Puede que haya ocurrido sin que nos diésemos cuenta, pero, ¿desde cuándo Colin Farrell no es el actor vende entradas que fue? Tras encadenar varios éxitos y sobrevivir como pudo a “Daredevil”, en 2004 llegó la que debía ser su confirmación. El fracaso en taquilla de la supuesta superproducción de Oliver Stone, obligó al actor a replantearse su carrera. Sigue triunfando en pequeños proyectos pero, sin volver a la primera fila. La cinta culpable: “Alejandro Magno”.

Alicia Silverstone

Tras “Clueless” muchos pensaron que Silverstone sería parte fundamental de nuestras vidas, pero el estreno de la que hasta ahora es la peor aventura del murciélago, hizo que se lo pensasen. Intentó sin suerte encontrar una comedia romántica que salvase su carrera y ahora sirve como cameo para curiosos. Fue “Batman y Robin” la culpable.

Kevin Costner

Tras “Bailando con lobos” y “El guardaespaldas”, el actor logró convertirse en uno de los pilares del Hollywood de aquella época. La pérdida del pelo y el pesadillesco rodaje de “Waterworld” fueron anunciando el declive de un tipo que lo tuvo todo.

A esta lista se le suman Richard Gere, cuyo último gran estreno es la clásica “Mujer bonita” Y dónde queda Mike Mayers, quien con éxito hizo varias entregas de “Austin Powers” y luego de “El gurú del amor” no logra levantar la cabeza.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus