•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si sos fanático a la velocidad y de la adrenalina, preparate porque los monstros sobre ruedas ya están en el país.

El evento contará con un mega montaje para que la familia nicaragüense disfrute de este espectáculo, en el que se apreciarán siete  monstros sobre ruedas que causarán temor a su paso.

Ayer se realizó una demostración para animar al público a no perderse este espectáculo.  

“El evento cosiste en que los Monster Truck muestren un show grandioso en donde ellos realizan un espectáculo de destrucción, además que el evento está enfocado principalmente en la familia, creando un espacio de recreación y que los pequeños del hogar disfruten de los vehículos modificados” expresó Carlos Galán, gerente general de Todoticket.

Este show constará con tres presentaciones, la primera será este jueves 17 a partir de las 7:00 p.m., el viernes y sábado se realizará a las 6:30 p.m. Monster Truck se llevará a cabo en terreno contiguo al edificio Pellas. Las entradas estarán disponibles en CrepeLovers y Todoticket.com.

Los precios son Private Box: 302 dólares (seis personas), VIP 42 dólares y preferencial 32 dólares El Nuevo Diario reafirma su compromiso en promover la sana recreación, es por esto que en conjunto con Premier Producciones y Claro presentamos el Monster Truck Destruction Tour, actividad en la cual la familia completa puede disfrutar de una exhibición llena de adrenalina.

"Invitamos a nuestros fieles lectores y público en general a la activación de Monster Truck Avanzada que tendremos hoy martes a las 10:00 a.m en las oficinas de Carretera Norte y, podrán tener acceso gratuito a estos inmensos vehículos y tomar fotografías para recordar este emocionante momento", dijo Omara Leiva, coordinadora de Mercadeo de ND medios.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus