•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La esperada serie "El Chema", que protagoniza Mauricio Ochmann, ya tiene fecha de estreno. Esta historia inspirada en un personaje de El señor de los cielos comenzará a transmitirse el martes 6 de diciembre. 

Grabada en México bajo la producción de Argos Televisión, "El Chema" narra la vida de José María Venegas, alias "El Chema", uno de los capos más sangrientos en la historia del narcotráfico y uno de los enemigos públicos más importantes de los gobiernos de Estados Unidos y México.

La superserie reflejará los inicios de este personaje en el crimen organizado, su ascenso y su lucha hasta lograr ser el líder del cartel que maneja en El señor de los cielos.

"El Chema" cuenta, además, con las actuaciones protagónicas de Mariana Seoane —que debuta en Telemundo con esta historia—, el gran regreso a Telemundo de Itatí Cantoral, Julio Bracho, Alexandra de la Mora, Araceli Ramírez y Sergio Basáñez.

Varios actores de El señor de los cielos como Rafael Amaya (Aurelio Casillas) y Carmen Aub —que interpreta a uno de los amores más importantes en la vida de "El Chema"— también forman parte de esta serie a través de una importante actuación especial.

“'El Chema' no es una continuación de El señor de los cielos, sino una historia paralela, entonces eso le da un toque de frescura porque es algo diferente. La gente que está pegada con la historia va a poder ver qué ha pasado con los otros personajes y conocer ese otro lado", contó Aub a People en Español.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus