AFP
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio almorzó ayer en un restaurante de Edimburgo que ayuda a las personas sin hogar, para el deleite de cientos de admiradores que esperaron durante horas para ver a la estrella de "Titanic".

DiCaprio, con barba y vestido con camisa blanca y abrigo oscuro, estaba invitado por el restaurante Home, fruto de una asociación entre los restaurantes Maison Bleue y Social Bite, una cadena de establecimientos benéficos.

Social Bite, que tiene cinco cafeterías en Escocia, dona sus beneficios a obras caritativas. Además, sus clientes pueden pagar por anticipado una bebida caliente o algo de comer para que luego se sirvan a personas que no pueden pagar.

La organización ofrece también cursos, cuyas prácticas pueden realizarse en el restaurante Home, e invita a sus clientes a comprar bebidas y comida "pendientes" para los sin hogar.

Al llegar el mediodía, DiCaprio, invitado por el fundador de Social Bite Josh Littlejohn, saludó a la muchedumbre que se había congregado en la calle Queensferry, en el oeste de Edimburgo, y firmó autógrafos durante varios minutos.

Biffy Mackay, una aprendiza de chef de 28 años, participó en la preparación del almuerzo de DiCaprio, no sin cierto "nerviosismo", declaró a la agencia Press Association. Pero el actor estuvo "muy simpático, muy accesible", agregó.

42 años de edad tiene el actor. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus