•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Solo y sin el anillo matrimonial, asistió el cantante puertorriqueño Marc Anthony el jueves a la ceremonia de premiación de los Latin Grammy 2016 en Las Vegas, donde enloqueció a los espectadores al besarse en los labios con su exesposa, Jennifer López luego de cantar  a dueto el clásico "Olvídame y pega la vuelta" de Pimpinela y que JLo se refiriera a él como "el amor mío". Al parecer esa fue la gota que derramó el vaso para que el cantante puertorriqueño se divorciara de Shannon de Lima.

El portal TMZ reportó ayer que en efecto el celebrado salsero está en proceso de separación de su esposa actual. La publicación señaló que desde hace semanas la pareja en cuestión atravesaba una fuerte turbulencia en su relación y que lo sucedido anoche en los Latin Grammys selló su matrimonio con el beso de la muerte.

Lea: Después de JLo, Marc Anthony se besa con cinco hombres

Marc y Shannon se juraron amor eterno un 11 de noviembre de 2014 y no tienen hijos.

Hasta el momento, la modelo venezolana sigue muda en sus redes al igual que alejada de los medios convencionales.

Otros besos

Por si fuera poco, después del beso entre JLo y Marc Anthony, la mañana de ayer el cantante publicó en sus redes sociales una foto besando a otra mujer y cinco más besando a hombres, que se cuentan entre compañeros de viaje y amigos cercanos,  utilizando los hashtags #elbesoeffect #magnusstrong y#whatsurbeso. Varios medios internacionales destacaron que las fotos de los besos con los caballeros se publicaron para desviar la atención del beso con JLo. En la ceremonia, el salsero recibió el reconocimiento de "Persona del año" de las manos de JLo y lo dedicó a sus hijos. La cantante expresó: " Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical.

Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro, que va regalándonos clásicos que se van a quedar con nosotros para siempre". Otros artistas como Carlos Vives, Laura Pausini y Gilberto Santarrosa también le dedicaron emotivas a Marc, felicitándolo por su premio.

Viral

Otro de los momentos virales de los premios Grammy Latinos fue cuando  Andrés Ceballos, el cantante de Dvicio, fue el encargado de leer el nombre de Juan Gabriel  para anunciar que había ganado su primer Grammy, sin embargo leyó el nombre y se quedó callado para segundos después decir: "No está, la academia se encargará de hacérselo llegar". Y es que Andrés no debe haberse enterado de la muerte del Divo de Juárez que fue el pasado mes de agosto en Santa Mónica, California. Este bochornoso momento fue duramente criticado en las redes sociales.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus